Información

The Light Project nace de la mano de P. Gutierrez y M. Melchor como un espacio en el que compartir su gran pasión, la fotografía. Un grupo inicialmente creado por y para coordinar una serie de exposiciones virtuales en internet en las que la idea fundamental era mostrar la diferencia de percepciones que el ser humano puede tener sobre un mismo hecho u objeto. Destacando la variedad cultural y los diferentes puntos de vista como elemento de valor en el ser humano.

Poco después de la primera exposición, de las que a día de hoy han tenido lugar un total de 10, teníamos nuestra primera web y la primera incorporación al equipo de Light Project, Lo Pelut de les Caixetes. Quien colaboró aportando su visión particular en la transición del analógico al digital y contándonos sus peripecias en este proceso. La web crecía al ritmo que se incorporaban nuevas personas a las exposiciones que organizamos y el número de secciones disponibles en la web fue aumentando.

Curso Virtual de Fotografía, las aventuras de Lo Pelut de les Caixetes, el Taller Práctico, Fotógrafo de la quincena,… son sólo algunas de las secciones que fueron haciéndose un sitio en nuestra web.

Actualmente estamos reestructurando nuestra web y pronto estaremos nuevamente en el aire. Si quieres colaborar con esta iniciativa, sin importar tú nivel de conocimientos en el campo de la fotografía, ponte en contacto con nostrsos.

Un pensamiento en “Información

  1. Esto ya va adquiriendo un tono de seriedad y buen hacer, espero que desde la lejanía podamos echar una mano para que el «niño» se nos haga «mayor»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s